20 de marzo de 2019
20.03.2019

Mañueco apuesta por dotar a los polígonos para atraer empresas

El presidente del PP regional insiste en que eliminará el impuesto de sucesiones por considerarlo "profundamente injusto"

19.03.2019 | 23:05
Mañueco, ayer, en Segovia.

,

Agilizar la administración y, con ello, los trámites para poner en marcha las empresas es uno de los retos que se ha planteado el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández-Mañueco, quien también ha abogado por mejorar los polígonos industriales.

El también presidente autonómico del PP se ha reunido este martes con los empresarios de Segovia y momentos antes ha explicado en declaraciones a los medios que una de sus prioridades es crear una "autopista administrativa" para poner en marcha nuevos negocios, así como para atraer empresas a la comunidad.

A su juicio, todas las administraciones tienen que "adaptarse" a este modelo, además, ha insistido la importancia de mejorar los polígonos industriales con la dotación adecuada y de ser capaces de ofrecer suelo industrial a "precios asequibles". También se ha referido al fondo de reindustrialización que servirá para que las empresas crezcan y adquieran una mayor entidad para afrontar las crisis económicas, así como para captar nuevos proyectos.

El diálogo social y el entendimiento con los diferentes agentes económicos y sociales de la comunidad será otra de las líneas que, tal y como ha informado, guiará el trabajo del PP a lo largo de la próxima legislatura, aunque, a su juicio, es una seña que ya les ha caracterizado a lo largo de los últimos años del Gobierno de Juan Vicente Herrera.

Además, de la "revolución fiscal" que ha plateado el líder nacional del PP, Pablo Casado, en Castilla y León Fernández Mañueco también ha recordado que eliminará el impuesto de sucesiones por considerarlo "profundamente injusto" para las familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags