20 de marzo de 2019
20.03.2019

Ciudadanos cierra la lista de candidatos al Congreso sin Silvia Clemente

19.03.2019 | 23:05
Albert Rivera, ayer.

El partido Ciudadanos ha completado la lista de candidatos de Castilla y León al Congreso de los Diputados, sin la inclusión de la expresidenta de las Cortes autonómicas, Silvia Clemente, quien perdió las primarias como candidata de Cs para presidir la Junta frente a Francisco Igea, tras destaparse un "pucherazo" en el que sobraban votos.

El cierre de la lista de Cs para el Congreso se ha llevado a cabo con tres nuevas incorporaciones a las ya establecidas, en concreto Manuel Hernández Muñoz por Ávila, José Antonio Mirón Canelo por Salamanca y Saturnino Luciano de Gregorio por Soria, han informado este martes fuentes del partido en un comunicado.

La serie de candidatos por Ciudadanos a la Cámara baja incluye además a Aurora Nacarino-Bravo por Burgos; Justo Fernández por León; Enrique Rivero por Palencia, Eduardo Calvo por Segovia, Soraya Mayo por Valladolid y José Antonio Bartolomé por Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags