16 de marzo de 2019
16.03.2019

Educación facilita la presentación electrónica de las solicitudes de centros docentes

Las familias dispondrán de la aplicación "ADMA" para las peticiones

15.03.2019 | 21:36

,

La Consejería de Educación facilitará a las familias la posibilidad de la presentación electrónica de las solicitudes de admisión en centros docentes. Para ello los participantes en el proceso dispondrán en el Portal de Educación de la aplicación informática en línea "ADMA" para la consulta del estado de sus solicitudes de admisión. A esta aplicación puede accederse a través de Familias / Gestiones y Consultas / Aplicación Admisión Alumnos.

Las solicitudes podrán descargarse en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León www.educa.jcyl.es y en la sede electrónica de la Administración autonómica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y también podrán obtenerse en las direcciones provinciales de Educación. De esta forma se permitirá realizar el trámite sin necesidad de desplazarse al centro educativo, y continúa la interoperabilidad entre Administraciones en la verificación de datos y documentos para que los interesados no tengan que presentar copias de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags