09 de marzo de 2019
09.03.2019

Los afiliados de Ciudadanos eligen hasta hoy su candidato a la Junta

1.538 afiliados deciden entre la terna que forman Clemente, Igea y Vanesa Conde

08.03.2019 | 21:50

Los afiliados de Ciudadanos en Castilla y León eligen hasta hoy al que será su candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, previstas para el 26 de mayo, entre tres aspirantes: Silvia Clemente, Francisco Igea y Vanesa Conde.

Un total de 1.538 afiliados de Ciudadanos en la comunidad, al corriente de pago, pueden ejercer su derecho a participar en el proceso de primarias abiertas que contempla la fórmula de la votación telemática para designar al candidato a la Junta de Castilla y León.

En ese sentido, Ciudadanos prevé que los resultados de las primarias se conozcan a lo largo de hoy. Con ellos se cierra el proceso de primarias que arrancó el 25 de febrero con la presentación de candidaturas y finalizó este miércoles, día en que Clemente, exdirigente del PP, participó en Valladolid en un acto con el portavoz de Cs en el Congreso Juan Carlos Girauta y el secretario general Miguel Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags