22 de febrero de 2019
22.02.2019

Herrera asiste a un acto en las Cortes y Casado y Mañueco a otro en Ávila

22.02.2019 | 12:32

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, asistirá este viernes a un acto en las Cortes en Valladolid, mientras los líderes nacional y autonómico del PP, Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente, acudirán a un encuentro en la provincia de Ávila.

Las agendas de Herrera, Casado y Fernández Mañueco se desarrollarán así un día después de que Silvia
Clemente
anunciara su renuncia a presidir las Cortes de Castilla y León, abandonase el PP y también su función como procuradora en la Cámara, en una comparecencia en la que vertió duras críticas hacia el presidente del PP en la Comunidad.

En concreto, el acto al que acudirá hoy Herrera en las Cortes en Valladolid consiste en la toma de posesión de los presidentes del Consejo Consultivo de la Comunidad, Agustín S. de Vega, y del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Mario Amilivia.

En la provincia abulense, Casado y Fernández Mañueco visitarán una explotación ganadera e industria agroalimentaria en el Polígono de Matajardales, en Las Navas del Marqués (Ávila).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags