Una llamada alertó en torno a la 1.44 horas de la pasada madrugada sobre la existencia de una intoxicación por gas en una vivienda de la calle Roble, en Segovia, donde una mujer tenía dificultades para respirar.

El suceso se saldó finalmente con la atención a cuatro personas, un niño de 7 años, una niña de 12, una mujer de 39 y un varón de 39 años, según informó hoy el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal sanitario comunicó que había saltado el detector de gases de la ambulancia y que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una estufa de gas.

Desde el 112 se informó además a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Segovia y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, se atendió a las cuatro personas de la familia afectada que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.