La consejera de Economía y Hacienda y candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, pasó una noche "regular" debido a las molestias ocasionadas por el percance que sufrió este lunes cuando tenía previsto participar en una reunión del Partido Popular y que le provocó una fractura en la cabeza del radio.

Así lo aseguró hoy el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, también director de la campaña de Pilar del Olmo, que sufrió una caída en la sede del PP que le obligó a acudir a un hospital de la ciudad, donde fue atendida.

Durante estas primeras horas ha tenido que recibir analgésicos para combatir el dolor que provocan las fracturas de huesos.

Asimismo, su responsable de campaña explicó que este percance no trastoca "nada" y aseguró que en las próximas horas continuará con su agenda, aunque no acudió al foro sobre despoblación, al que estaba invitada.

La candidata del PP tiene previsto reunirse con el equipo rectoral de la Universidad de Valladolid (UVa) dentro de la precampaña a la Alcaldía de la ciudad.