28 de enero de 2019
28.01.2019

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la A-15 a la altura de Almazán (Soria)

El coche se salió de la vía y se precipitó por un talud

28.01.2019 | 12:44
Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la A-15 a la altura de Almazán (Soria)

Dos personas resultaron heridas la pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 39 de la A-15, a la altura de la localidad soriana de Almazán, cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía y se precipitó por un talud.

Una patrulla de la Guardia Civil fue la encargada de alertar al Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que dio aviso del incidente a los Bomberos de Soria, que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 55 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por equipo médico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 44 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags