16 de enero de 2019
16.01.2019

La concentración Motauros se prepara en Tordesillas con 3.500 inscritos

15.01.2019 | 21:38

El próximo jueves, 17 de enero, arrancará la XIX edición de Motauros en el Pinar de Valdegalindo en la localidad vallisoletana de Tordesillas, que hacen de esta cita una de las más longevas y carismáticas del calendario motero internacional. Lo hará a las 10 horas con la apertura de la zona de acampada con, de momento, más de 3.500 inscritas a través de Internet, según fuentes de la organización.

Ayer ya se podía ver a algún participante acampado en el pinar esperando que comience Motauros 2019, donde más de 16.000 inscritos disfrutaron el año pasado del programa que ofreció la organización. Este año la cantidad de actividades y conciertos tratará de aportar más atractivos en una edición que contará con María Herrera, piloto mundialista, como madrina.

El sábado habrá una excursión a Zamora y se disfrutará de la actuación acrobática del Stunt Paulo Martihno y de un aperitivo en la Plaza de la Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags