Los viajeros que utilizan los servicios Alvia entre Madrid y Salamanca de forma recurrente podrán beneficiarse de los títulos o abonos multiviaje a precios de Avant que Renfe ha puesto a la venta con el inicio del nuevo año, una vez han quedado contemplados dentro del listado de servicios de obligación pública (OSP), y que podrán usarse a partir de hoy martes, 15 de enero.

Esta medida "supondrá obtener importantes descuentos, dependiendo del tipo de abono utilizado", ha informado Renfe, que ha remarcado la puesta ya a la venta de "un nuevo Bono Avant de diez viajes para gastar en 45 días", que "permitirá descuentos del 35 por ciento sobre la tarifa base y beneficiará a los clientes que hasta ahora usaban el ida y vuelta".

Por otro lado, a partir de este mismo martes, 15 de enero, Segovia incrementará los servicios Avant con Madrid en cuatro frecuencias más por sentido, correspondientes a los servicios Salamanca-Segovia-Madrid. "Esta mejora supone, la introducción del servicio Avant en el corredor Madrid-Salamanca para viajes recurrentes, con un tiempo de viaje de 1:40 horas y el incremento de cuatro frecuencias Avant por sentido entre Madrid y Segovia", ha apostillado Renfe.