15 de enero de 2019
15.01.2019

Los viajeros de Alvia entre Madrid y Salamanca tendrán abonos Avant desde hoy

Segovia incrementa los servicios con la capital en cuatro frecuencias más por sentido

15.01.2019 | 13:22
Tren Alvia.

Los viajeros que utilizan los servicios Alvia entre Madrid y Salamanca de forma recurrente podrán beneficiarse de los títulos o abonos multiviaje a precios de Avant que Renfe ha puesto a la venta con el inicio del nuevo año, una vez han quedado contemplados dentro del listado de servicios de obligación pública (OSP), y que podrán usarse a partir de hoy martes, 15 de enero.

Esta medida "supondrá obtener importantes descuentos, dependiendo del tipo de abono utilizado", ha informado Renfe, que ha remarcado la puesta ya a la venta de "un nuevo Bono Avant de diez viajes para gastar en 45 días", que "permitirá descuentos del 35 por ciento sobre la tarifa base y beneficiará a los clientes que hasta ahora usaban el ida y vuelta".

Por otro lado, a partir de este mismo martes, 15 de enero, Segovia incrementará los servicios Avant con Madrid en cuatro frecuencias más por sentido, correspondientes a los servicios Salamanca-Segovia-Madrid. "Esta mejora supone, la introducción del servicio Avant en el corredor Madrid-Salamanca para viajes recurrentes, con un tiempo de viaje de 1:40 horas y el incremento de cuatro frecuencias Avant por sentido entre Madrid y Segovia", ha apostillado Renfe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags