El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó ayer que la convención de este fin de semana en Madrid, a la que acude una delegación de unas 350 personas de los populares de la comunidad, servirá para reforzar el compromiso, los valores y las estrategias del Partido Popular ante las próximas citas electorales.

Fernández Mañueco presidió ayer en Valladolid, la primera reunión del Comité de Campaña del PPCyL, formado por 20 personas y cuyo director es el secretario general autonómico, Francisco Vázquez; adjunto al director, el vicesecretario de Organización, Javier Lacalle, y responsable del programa autonómico, la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta aseguró, en declaraciones de esta mañana en su visita a la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, que su objetivo es ganar las elecciones autonómicas, locales y europeas y contar con la confianza de los ciudadanos para gobernar. "Salimos a ganar, salimos a por todas, con una ambición sin límites", aseveró. Mañueco trasladó el mismo mensaje en la reunión del Comité Electoral, según se informa en un comunicado, en el que se explica que en el encuentro se han marcado las líneas estratégicas para la campaña y las citas más próximas de actividad de partido.