03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Del Olmo explica que es competencia suya firmar el acuerdo de venta de Vestas

La consejera de Economía considera "curioso" que La Moncloa "haga de jefe de prensa" de Herrera

03.12.2018 | 13:12

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, explicó hoy que es competencia suya suscribir el acuerdo de venta de la planta de Vesta a Network Steel Resources (NSR) y constató que "es curioso" que la web de La Moncloa, que anunciaba la presencia de Juan Vicente Herrera, esta tarde en Villadangos del Páramo para el acto de firma del protocolo, "haga de jefe de prensa" del presidente de la Junta.

Pilar del Olmo expuso que es preciso firmar este acuerdo con todas las partes, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de Network Steel Resources, Óscar Heckh, para dar cumplimiento al plan industrial territorial para Villadangos, que se aprobó hace dos semanas en el Consejo de Gobierno.

En este sentido, constató que el Gobierno regional "mantiene sus compromisos" en esta operación, con apoyos financieros y dentro del polígono industrial, porque Network Steel Resources requerirá para sus nuevas instalaciones más suministro eléctrico y de gas.

Por último, Pilar del Olmo agradeció a la ministra que acuda a conocer de primera mano el polígono de Villadangos del Páramo, y el trabajo desarrollado por la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags