20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Rosendo se despedirá de los escenarios de la región con un concierto en Palencia

La leyenda de la música española comparte escenario con Burning en el Pabellón Municipal de Deportes

20.11.2018 | 12:54
Rosendo

Palencia acogerá el único concierto que ofrecerán en Castilla y León dos leyendas de la música española, Rosendo y Burning, con motivo de la despedida de Rosendo Mercado de su carrera musical en los escenarios tras 45 años de oficio.

"Un concierto único" que ya ha vendido más de 2.000 entradas, en el que Rosendo y Burning compartirán "una noche memorable de rock and roll" en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, según ha informado la empresa organizadora Pandora Producciones.

Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, llegara a Palencia dentro de su gira de despedida tras 45 años de oficio y en el momento más sólido de su carrera.

Desde que encabezase al frente de Leño la revolución del rock en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

En esta ocasión el artista invitado será el grupo Cronómetrobudú, una banda de Rock con más de mil conciertos por España y diferentes giras por otros países como Francia, Gales, Inglaterra o México, a sus espaldas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags