20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Grupo Norte becará estudios a menores y jóvenes en riesgo de exclusión

José Rolando Álvarez y la consejería de Familia firman un convenio de colaboración

20.11.2018 | 00:19

La Fundación Grupo Norte apoyará con becas para estudios y formará para su integración laboral a menores y jóvenes en situación o riesgo de exclusión que se encuentran en los sistemas de protección a la infancia y reforma con los que cuenta la Junta de Castilla y León.

Para ello, el presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, han suscrito un convenio que supone el "primer paso" para trabajar en esta materia gracias a este acuerdo firmado en la semana en la que se celebra el Día Universal del Niño y en el marco del Pacto de los Derechos de la Infancia en Castilla y León.

Así, Grupo Norte, a través de su Fundación, se implicará en estos programas para menores y jóvenes vulnerables facilitando becas y apoyos económicos para cursar formación o estudios o apoyando acciones de inserción laboral con acciones como itinerarios personalizados de empleo, prácticas laborales o no laborales o intermediación con empresas para fomento de la contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags