15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Un muerto y tres heridos en una colisión entre un turismo y un camión en Segovia

El siniestro se registra en la carretera SG-205, en el cruce un polígono de la localidad

15.11.2018 | 12:54

Un varón de 35 años falleció hoy y otros tres de 34, 33 y 24 años resultaron heridos de gravedad al producirse una colisión que se registró en torno a las 7.50 horas en el kilómetro 61,8 de la carretera SG-205, en la localidad segoviana de Cuéllar, según informaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La llamada de alerta se recibió en el 112 a las 7.52 horas, por lo que la sala de operaciones trasladó el aviso a la Policía Local de Cuéllar, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar dos UVIs móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, un varón de 35 años, y atendió en el lugar a otros tres heridos, un varón de 34 años trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, un varón de 24 años que fue enviado, también en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia, y un joven de 33 años, evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Cuéllar, al mismo centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags