07 de noviembre de 2018
07.11.2018
ÚLTIMA HORA
Antonio Garamendi, elegido por aclamación presidente de CEOE para los próximos 4 años

IU se plantea elevar a la Fiscalía las conclusiones de la comisión de las cajas

07.11.2018 | 00:08
El procurador de IU-Equo, José Sarrión.

El portavoz del Grupo Mixto, José Sarrión (IU-Equo), se plantea elevar a la Fiscalía las conclusiones de la comisión de investigación parlamentaria sobre la gestión de las cajas al entender que existen "objetos punibles", pero también mantendrá la "batalla judicial" en tres procesos en los que está personada la formación de izquierda.

"Ha arrojado poca luz y ha puesto de manifiesto lo que ya se conocía", resumió Sarrión en una rueda de prensa para presentar las conclusiones de la comisión de las cajas, una vez que ha cerrado sus trabajos, tras escuchar a más de 60 comparecientes, y abrir el periodo para la elaboración de las conclusiones que se deben aprobar en un pleno de las Cortes. Sarrión calificó de "escandaloso" que ninguno de los comparecientes que "ha desfilado" por la comisión haya asumido ninguna responsabilidad ante una gestión financiera "irresponsable e inepta" que "ha hundido" a las cajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags