06 de noviembre de 2018
06.11.2018

Podemos cree que el dictamen debería remitirse a los juzgados

06.11.2018 | 00:02

El portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, afirmó ayer que es "bueno" y un "ejercicio de responsabilidad" trasladar el dictamen de conclusiones de la comisión parlamentaria de investigación de las cajas a la Fiscalía para que juzgue "hechos susceptibles de delito", aunque admitió que algunos han podido prescribir.

"Podemos pretende que las conclusiones se lleven a la Fiscalía y se lo pedirá a la Mesa de las Cortes", manifestó Fernández.

Fernández, que reiteró que la comisión nació "lastrada y herida de muerte por el pacto de la vergüenza" entre PP y PSOE, estimó que ambos grupos mayoritarios también van a "distorsionar" las conclusiones y serán las de ellos las que se aprueben en un pleno de las Cortes, si bien, pese a ello, defendió como "bueno y ejercicio de responsabilidad" que la Fiscalía las conozca por si puede actuar de oficio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags