Un niña de cinco años falleció hoy en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión del ejército registrado a las 8.37 horas en la salida de Salamanca dirección hacia el municipio de Matilla de los Caños, en el cruce dirección al recinto ferial de la ciudad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso ocurrió cuando un turismo y un camión del ejército colisionaron en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, sin que se conozcan las causas del mismo. Varios testigos alertaron a la sala del Servicio de Emergencias 1-1-2 de que al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

Se enviaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, una UVI móvil, y también acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Salamanca. Del mismo modo, a la zona también acudió una ambulancia del ejército.

El personal de Sacyl intentó en el lugar del accidente reanimar a la niña, aunque finalmente la joven falleció. También, se atendió en la zona a una mujer que también resultó herida en el accidente. Según información de las 10.15 horas, en el lugar continúan trabajando varios efectivos y atestados.