12 de octubre de 2018
12.10.2018

Del Olmo anuncia que hay dos inversores interesados en la fábrica de Vestas

Las ofertas son de un fondo de inversión y de un empresario de la comunidad

12.10.2018 | 00:40

La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha anunciado que hay dos inversores interesados en mantener la actividad en la fábrica de Vestas, un grupo inversor extranjero -Quantum Capital Partners- y un industrial "muy conocido" en la comunidad.

Así lo ha expuesto Del Olmo en declaraciones a los periodistas durante su participación en la reunión ayer por la mañana la Fundación Anclaje, a la que han acudido la consejera y representantes sindicales.

Del Olmo ha explicado que cuando se conoció la decisión de la multinacional danesa de cerrar la planta de León "se creó un grupo de trabajo para solucionar el conflicto en Vestas", fábrica situada en el municipio leonés de Villadangos del Páramo. "Tenemos dos alternativas industriales para Villadangos; una es un fondo de inversión y la otra un industrial conocido en esta tierra que tiene un proyecto de creación de un mínimo de doscientos empleos en 2019", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags