09 de octubre de 2018
09.10.2018

El PSOE rechaza amenazas en cargos "vinculados" a la corrupción en el Consultivo

Sánchez y Barcones pilotarán el Comité Electoral del partido en la comunidad

09.10.2018 | 00:05

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha advertido ayer que los socialistas rechazan "cualquier amenaza" para acordar los nombramientos en los consejos Consultivos y de Cuentas y ha asegurado que, en ningún caso, presentarán nombres que hayan estado "vinculados" a casos de corrupción.

Preguntada en una rueda de prensa por las propuestas del PP para la designación de los presidentes del Consejo Consultivo y del Consejo de Cuentas, que han recaído en José Manuel Fernández Santiago y Mario Amilivia, y su vinculación con la elección del senador autonómico que le corresponde al PSOE, ha recalcado que los socialistas no admiten amenazas. También ha asegurado que los socialistas no presentarán como candidato a "ningún nombre que haya estado implicado en casos de corrupción".

Por otro lado, la vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León, Virginia Barcones, y la secretaria de Organización, la zamorana Ana Sánchez, serán las encargadas de pilotar el Comité Electoral de los socialistas de Castilla y León en su objetivo de ganar para alcanzar la Presidencia de la Junta en las elecciones de mayo de 2019 frente a un Partido Popular "derechizado y desquiciado" y "perdido en su corrupción y en sus derivas internas". "Que tome nota Mañueco", ha ironizado Ana Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags