05 de octubre de 2018
05.10.2018

Las cámaras de la Propiedad Urbana tendrán tres meses para comunicar sus bienes

La estrategia de especialización inteligente activa 1.206 millones en 2016

05.10.2018 | 00:12

El procedimiento para transferir los bienes y derechos de las antiguas Cámaras de la Propiedad Urbana a las actuales queda establecido en un decreto aprobado ayer por la mañana por el Consejo de Gobierno a propuesta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, según anunció ayer la portavoz de la Junta y consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

Las Cámaras de la Propiedad Urbana de Castilla y León y su Consejo General dispondrán de tres meses para remitir a la Dirección General competente en materia de vivienda el inventario detallado de sus bienes y derechos, especificando para cada uno de ellos su valoración, cuáles han sido generados con cargo a cuotas voluntarias y cuáles con cargo a cuotas obligatorias.

En el mismo Consejo, se conoció que la estrategia de especialización inteligente de Castilla y León movilizó 1.206,1 millones en 2016, de ellos 803 de inversión privada, el 66,6 por ciento, 51 millones más de los inicialmente previstos, con 135 actuaciones financiadas, de ellas 95 en I+D+i y 40 en la Sociedad de la Información.

Estos son algunos de los datos que la consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, y el comisionado para la Ciencia y Tecnología, Juan Casado, trasladaron al Consejo de Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags