15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Quintana afronta con "ilusión" su nombramiento como Procurador del Común

El catedrático de Derecho de la Universidad León sucede a Amodeo

14.09.2018 | 23:34

,

Tomás Quintana, el que será nuevo Procurador del Común, aseguró ayer que afronta esta nueva etapa "con una gran responsabilidad e ilusión". El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de León que sucederá en el cargo a Javier Amoedo asume satisfecho esta nueva etapa profesional después de toda una vida dedicada a la enseñanza.

En declaraciones a "Ical", Quintana manifestó que después de su dilatada faceta como profesor en la Universidad de León y también como gestor considera que "no puede haber una cosa más bonita que defender los derechos de los ciudadanos de Castilla y León".

"Todos los cargos tienen sus cargas, habrá muchas cosas que resolver y muchas actuaciones en las que intervenir", reflexionó antes de comentar que desea cumplir las expectativas de quienes le han propuesto para dirigir la institución autonómica y de los ciudadanos "porque a ellos voy a servirles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags