11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Marcos traslada a Bruselas sus "alternativas" ante la próxima PAC

10.09.2018 | 22:03

,

La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos (PP), llevó ayer a la Comisión Europea (CE) la posición de su región para la futura Política Agraria Común (PAC) tras 2020, un documento centrado en las alternativas si finalmente se reduce el presupuesto del programa.

La consejera se reunió en Bruselas con la directora de Agricultura y Desarrollo Rural de la CE, María de los Ángeles Benítez, a quien entregó este documento y transmitió su "preocupación fundamentalmente vinculada a la reducción del presupuesto".

En declaraciones a la prensa tras la reunión, la también portavoz del Gobierno regional subrayó que Benítez "ha entendido" esta preocupación y que ambas han coincidido en que una de las alternativas es el aumento de la aportación por parte de los Estados miembros al presupuesto comunitario."Es algo en lo que venimos insistiendo desde Castilla y León", dijo Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags