09 de agosto de 2018
09.08.2018

El resto de la oposición se niega a participar en la comisión

09.08.2018 | 00:01

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Diez, anunció ayer que ningún partido de la oposición, salvo Ciudadanos, participará en la Comisión de Investigación propuesta ayer por el Partido Popular en el Ayuntamiento de León para investigar pretunas vinculaciones con la Operación Enreradera.

Para el socialista, se trata de un "paripé" de los populares para "contentar a Ciudadanos" que ahora mismo "ya no tiene excusas razonables", sino "argumentos vanos y estériles" para justificar "sus intereses electorales y partidistas", aunque "aupar al Partido Popular a la Alcaldía no les va a venir nada bien en las próximas elecciones".

José Antonio Diez avanzó también que tanto el PSOE como UPL, León en Común y León Despierta han firmado la moción de censura que "ahora mismo se encuentra en el despacho de Ciudadanos" y que con tan solo la firma de uno de sus concejales sería suficiente para que saliera adelante.

Por ello, Diez apeló a que Ciudadanos "tenga responsabilidad y ética" para que la moción pueda salir adelante, porque "el Ayuntamiento de León existe un clarísimo caso de corrupción política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine