30 de junio de 2018
30.06.2018

La infanta Cristina visita por primera vez a Urdangarin en la cárcel de Ávila

El encuentro con su marido tuvo lugar de una manera discreta el pasado domingo

30.06.2018 | 02:26

La infanta Cristina visitó el pasado domingo en la cárcel de Brieva (Ávila) a su esposo Iñaki Urdangarín, por primera vez desde su entrada en prisión. La visita se hizo de manera discreta seis días después del ingreso en esa cárcel del que fuera duque de Palma para cumplir la condena de cinco años y diez meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales en el caso Noos, según una información de "El País", recogida por la Agencia Ical.

Según la publicación, se trata de la primera visita que recibe Iñaki Urdangarin desde que está encarcelado, y en ella la infanta cumplió con los requisitos requeridos por Instituciones Penitenciarias para poder acceder al recinto.

Sin embargo, y para no alterar el funcionamiento del centro, que los domingos abre sus puertas a los familiares, se estableció un horario diferente para el encuentro, algo que es posible con algunos presos cuando así se considera oportuno. Urdangarin vive en el módulo de hombres de la cárcel de Brieva, que cuenta con cinco celdas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine