09 de junio de 2018
09.06.2018

PP y PSOE se cruzan reproches ya sobre la lista de "incumplimientos"

Tudanca afea a los populares que no hayan esperado más tiempo para presentar ante Sánchez la "lista de agravios"

12.06.2018 | 00:42
Junta de portavoces en las Cortes.

Los portavoces de los grupos Popular, Raúl de la Hoz, y Socialista, Luis Tudanca, se cruzaron ayer reproches, un día después de la toma de posesión del nuevo Gobierno, en relación a la lista de incumplimientos con la comunidad y su recordatorio a través de una iniciativa de los populares que se debatirá en el pleno de las Cortes de la próxima semana.

Ambos escenificaron en sus declaraciones, al término de la Junta de Portavoces, lo que puede ser el debate de la proposición no de ley de los populares, en la que recuerdan las materias pendientes con la comunidad, en el pleno de las Cortes de los días 12 y 13 de junio.

De la Hoz explicó que la lista de siete asuntos recogidos en la PNL busca "recordar" materias en las que hubo un consenso de los grupos de las Cortes, como la financiación, fondos europeos, la PAC, demografía o minería."en España. "Se que el PP está más cómodo haciendo oposición al Gobierno que trabajando por Castilla y León", respondió poco antes Tudanca, que afeó que no hayan esperado para presentar la "lista de agravios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags