Ponferrada confirma que el referéndum sobre el ruido es un acto de marketing
El concejal de Deportes de Ponferrada, Roberto Mendo, confirmó ayer que el anunciado referéndum para que los ciudadanos pudiesen votar sobre el nivel de ruido en la ciudad durante la celebración del Mundial de Fútbol forma parte de una campaña de marketing que pretendía "poner el nombre de la ciudad en toda España". "La encuesta nunca se iba a realizar", admitió Mendo, que pidió disculpas en varias ocasiones a los ciudadanos y medios de comunicación que se hayan sentido agraviados.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Castilla y León
-
Fallece un varón de 55 años en un incendio en la urbanización de Traspinedo (Valladolid)
-
Fallece una mujer en una salida de vía de un turismo en Cebrones del Río (León)
-
La réplica del universo Star Wars que puedes visitar a una hora y veinte de Zamora
-
Dos detenidos por el apuñalamiento de un hombre en León
Comentarios
Ver comentarios