16 de abril de 2018
16.04.2018

Podemos exige a Majo "que pida perdón o dimita" por sus declaraciones sobre Cifuentes

El presidente del PP de León y de la Diputación asegura al respecto del master de la presidenta madrileña que "ya está todo dicho"

17.04.2018 | 13:37
Podemos exige a Majo "que pida perdón o dimita" por sus declaraciones sobre Cifuentes

El líder autonómico de Podemos y portavoz de la formación en las Cortes Autonómicas, Pablo Fernández, exigió hoy al presidente del PP de León y de la Diputación provincial, Juan Martínez Majo, "que pida perdón por sus declaraciones sobre el máster de Cifuentes o se plantee dimitir si sigue en sus trece porque ha mancillado el nombre de León".

Fernández, quien reconoció su sorpresa por las manifestaciones de Majo "que me parece de lo más sensato del PP", considera "impresentable" que no le parezca un problema la posible inexistencia del cuestionado máster y que la presidenta madrileña haya podido mentir en su curriculum.

El presidente del PP de León y de la Diputación, Juan Martínez Majo, eludió hoy -preguntado al respecto- referirse a la polémica surgida la pasada semana sobre sus declaraciones acerca del cuestionado máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Ya está todo dicho, creo que lo habéis contado todo y, por tanto, para mí está dicho todo", se limitó a señalar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine