13 de abril de 2018
13.04.2018

A la espera de conocer las conclusiones de la convención de Zamora

14.04.2018 | 00:28

La Junta de Castilla y León espera conocer mañana sábado, en el acto que tiene convocado el PP en Zamora con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, las líneas generales de la estrategia nacional contra la despoblación comprometida el pasado año por el Ejecutivo central. "Hay que poner en valor que haya un acto en Castilla y León y que sea en Zamora", ha comenzado por decir Marcos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Para la representante del Ejecutivo autonómico la mera celebración de este acto del PP "es positivo sin ninguna duda" y ha añadido que esperan conocer las líneas generales de la anunciada estrategia contra la despoblación y "las medidas que se van a poner encima de la mesa". En este sentido, ha ofrecido la "colaboración de la Junta en la aplicación de las medidas".

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, clausurará la convención nacional del Partido Popular sobre "mundo rural y reto demográfico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags