10 de abril de 2018
10.04.2018

Hallan el cadáver del hombre que desapareció hace dos meses en Soria

Agentes medioambientales lo encontraron en un paraje de Molinos de Razón

12.04.2018 | 13:27

Agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León han localizado hoy en un paraje de Molinos de Razón el cuerpo sin vida del hombre de 70 años desaparecido hace dos meses de la residencia de Valdeavellano de Tera, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Molinos de Razón se encuentra a apenas tres kilómetros de Valdeavellano de Tera. El cadáver ha sido localizado en el paraje de "La Lobera", un prado lleno de zarzas y con una valla de piedras, según estas mismas fuentes.

El hombre, de 70 años, desapareció el pasado 9 de febrero de la residencia de la tercera edad de Valdeavellano de Tera, en Soria, donde llevaba una década. La Guardia Civil movilizó un dispositivo de búsqueda, en el que participaron, junto con voluntarios, un centenar de personas.

Un helicóptero de la Guardia Civil, con base en Agoncillo (La Rioja), el servicio cinológico y los GEAS, participaron en esta búsqueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags