14 de marzo de 2018
14.03.2018

El PSOE duda del reparto de 48 millones en publicidad institucional

Podemos tilda de "inconcebible, intolerable e injustificable" el gasto entre 2012 y 2016

17.03.2018 | 02:31

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León expresó ayer serias dudas en el reparto entre consejerías y medios de comunicación y en la utilidad de los 48,3 millones de euros gastados entre 2012-2016 en campañas de publicidad institucional por parte de la Junta, a la que preguntó por la "desproporción" entre las partidas de Presidencia y de Economía y Hacienda que doblan a las de Empleo y Familia e Igualdad de Oportunidades.

Los procuradores socialistas José Francisco Martín y Javier Izquierdo sentenciaron que es "mucho dinero" lo destinado a campañas de publicidad institucional por la Junta, motivo por el que su grupo da "la batalla" en este asunto, a la vez que recordó que el Procurador del Común requirió conocer en qué se gasta y cómo, algo en lo que los socialistas llevan tiempo pidiendo datos, que "se esquivan" o "se miente" en las respuestas.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, tildó ayer en Aranda de Duero (Burgos) de "inconcebible, intolerable e injustificable" el "gasto" en publicidad institucional de la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine