13 de marzo de 2018
13.03.2018

Demetrio Madrid, Premio Manuel Marín a la trayectoria política regional

15.03.2018 | 00:09

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha reconocido al primer presidente de Castilla y León, el zamorano Demetrio Madrid, con el Premio Manuel Marín por su trayectoria política autonómica. La Dirección Federal de la formación socialista falló ayer lunes, durante la tradicional reunión de su Ejecutiva Permanente, estos galardones que reconocen la valía política de sus miembros, y que se conceden por primera vez en la Escuela de Gobierno que tendrá lugar este próximo fin de semana en memoria del político ciudadrealeño fallecido en diciembre del año pasado, y que fue presidente del Congreso de los Diputados.

El secretario de Formación del PSOE, Javier Izquierdo, dio cuenta del fallo de los premios que en esta primera edición reconocerán también a Manuela de Madre, por su trayectoria en política municipal, y a Enrique Barón, por la parlamentaria. "Una nómina de premiados que representa muy bien a personas que hicieron mucho y que han sido ejemplo de valores para esta sociedad", dijo Izquierdo, que añadió además que se produce en un momento "en el que probablemente son más necesarios este tipo de referentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine