12 de marzo de 2018
12.03.2018

Detenida una mujer por provocar un incendio en un piso de Salamanca

El fuego se originó en un colchón de la vivienda donde reside la arrestada

13.03.2018 | 13:47

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron esta pasada madrugada a una mujer como presunta autora del incendio de la vivienda donde reside en el cuarto piso del número 3 de la calle Conde Cabarrús de Salamanca. El fuego se originó en el colchón de una de las habitaciones y se propagó por la misma, calcinando todos los enseres de su interior.

Los hechos sucedieron a las 00.09 horas y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local, que detuvieron a la mujer como presunta autora del fuego tras confesar esta los hechos, así como agentes de la Policía Nacional y tres dotaciones del Servicio Municipal de Extinción de Incendios de Salamanca, informaron Policía Nacional y Bomberos de Salamanca.

Los bomberos, que acudieron con un vehículo autoescala de altura, una autobomba y un vehículo de mando, observaron que había inundación de humo en el hueco de las escaleras a partir del segundo piso y en la vivienda, así como el fuego que continuaba en la habitación de origen. Así, intervinieron rápidamente para apagar las llamas y ventilar tanto la vivienda como el hueco de escaleras y evitar así que los inquilinos de otros pisos del mismo bloque se vieran afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine