10 de marzo de 2018
10.03.2018

El PSOE tacha de "pandilla de vagos" al grupo de Podemos en las Cortes

Los socialistas acusan a la formación morada de copiarles las iniciativas parlamentarias

13.03.2018 | 12:47

El portavoz de Hacienda del Grupo Socialista, José Francisco Martín, tachó ayer de "pandilla de vagos" a los integrantes de Podemos en las Cortes por utilizar habitualmente los informes y "cuadros" que elaboran sobre ejecución presupuestaria o las iniciativas parlamentarias. Por ello, el presidente del Grupo, Javier Izquierdo, planteó rebautizarlos con el apelativo de "copiemos".

Martín se dirigió al la formación morada durante su comparecencia en las Cortes para informar sobre los datos de ejecución presupuestaria de las inversiones durante el ejercicio de 2017. Para ello, junto a Javier Izquierdo, facililtaron unos cuadros resumen de los datos que avanzaron se publicarán en su página web, por lo que comunicaron a Podemos que ya pueden utilizarlos. "Es una pandilla de vagos", reiteró José Francisco Martín ante la pregunta de los periodistas y añadió que se benefician del trabajo de los socialistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine