09 de marzo de 2018
09.03.2018

La gira de "Operación Triunfo" llegará a Valladolid el próximo 9 de junio

La preventa de las localidades comienza el 14 y un día más tarde la venta para el espectáculo

12.03.2018 | 13:47
Finalistas de "Operación Triunfo", junto a Raphael.

Los participantes de la última edición de "Operación Triunfo" recalarán en Valladolid con su gira, una actuación que tendrá lugar el 9 de junio en las instalaciones de la Antigua Hípica a partir de las 21.30 horas. La preventa de las localidades para esta esperada actuación tendrá lugar el 14 de marzo y un día más tarde arrancará la venta de las entradas para el espectáculo.

Los aficionados esperaban con ansia conocer la fecha en la que podrían ver el espectáculo de algunos de sus ídolos musicales después de que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunciara esta misma semana a través de su cuenta de twitter que la ciudad acogería un concierto de la gira "ante los cientos de peticiones -de seguidores- que nos habéis trasladado a través de las redes sociales" e invitara a los seguidores a estar pendientes en la jornada de hoy, en la que garantizó que se anunciará la fecha concreta.

La gira de los 16 artistas del concurso televisivo arrancó el pasado 3 de marzo en Barcelona, con la asistencia de más de 17.000 personas en el Palau San Jordi, aunque la organización ya ha confirmado conciertos en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, La Coruña, Valencia, Málaga y Pamplona, que en principio cerrará el recorrido por varias ciudades españolas a finales del mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine