06 de marzo de 2018
06.03.2018

Mañueco: "Hay que ofrecer candidaturas que ilusionen, nadie tiene seguro su puesto"

El presidente del PPCyL pide al partido que "piense en los mejores"

09.03.2018 | 02:55

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió ayer a su partido que piense en los mejores equipos y personas, en candidaturas que "ilusionen", y advirtió de que "aquí nadie tiene seguro su puesto" ante la cita electoral de mayo de 2019.

"Pido a todos que penséis con suficiente tiempo en los mejores equipos, en las mejores personas para gobernar en los pueblos y las ciudades de Castilla y León", reclamó Fernández Mañueco casi al final de su intervención ante el Comité Ejecutivo Autonómico cuando está a punto de cumplirse un año desde que ganara las primarias a la presidencia popular.

Renovación

En su petición, solicitó a sus compañeros que trabajen en "candidaturas que ilusionen", en las que se conjugue la renovación y la experiencia en "todos y cada uno de los ayuntamientos de Castilla y León". "El PP va a presentar a los mejores, y aquí nadie tiene seguro su puesto", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine