13 de febrero de 2018
13.02.2018
ÚLTIMA HORA
El auto judicial sobre La Manada dice que está "neutralizado" el riesgo de fuga

Piden que las diputaciones incluyan mociones de apoyo a la Sanidad

Las plataformas en defensa del sistema público inicia la ronda de contactos con PSOE y C's

15.02.2018 | 00:08
Los socialistas Tudanca y Ana Sánchez en la reunión.

El portavoz de la Asamblea de Plataformas en Defensa del Sistema Sanitario Público de Castilla y León, Luis Ocampo, calificó ayer de "positivo" el inicio de la ronda de encuentros con todos los grupos políticos ayer con el PSOE y C's, y explicó que una de las peticiones trasladadas es la de que las diputaciones donde tengan representación "se impliquen con mociones de apoyo" a sus reivindicaciones.

"Hemos recordado lo ya expuesto en la manifestación del pasado 20 de enero y nuestras líneas de trabajo y los encuentros han sido cordiales", expuso. En este sentido reiteró que se trata de lograr en las corporaciones provinciales lo que "ya se ha hecho en varios ayuntamientos" y se animó a que el resto de consistorios que faltan y aún no aprobaron mociones favorables se impliquen también.

"Así se lo pediremos al resto de grupos parlamentarios. Se trata de que el mayor número de instituciones a participe en este proceso de mejora del sistema sanitario público y de que estimulen el debate", expuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine