07 de febrero de 2018
07.02.2018

La prueba ordinaria de la EBAU se celebra los días 5, 6 y 7 de junio

La convocatoria extraordinaria tendrá lugar del 4 al 6 de julio Una guía informará sobre las características de los exámenes

10.02.2018 | 02:24
Reunión de la Comisión Organizadora del EBAU.

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León del curso académico 2017-2018, estableció que la convocatoria ordinaria de la EBAU en la comunidad se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria, los días 4, 5 y 6 de julio.

La comisión, que se creó mediante una orden que publicó el BOCyL el viernes 2 de febrero, se reunió ayer en el Palacio Santa Cruz, sede de la Universidad de Valladolid, coordinadora este curso de la prueba en Castilla y León.

Este órgano aprobó también el contenido de la guía informativa por la que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, así como el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, podrán conocer las principales características de las pruebas. Esta guía, que no presenta grandes modificaciones respecto a la del año pasado, estará alojada desde hoy para su consulta en el Portal de Educación de la Junta - www.educa.jcyl.es/universidad/es -. La comisión está presidida por la directora general de Universidades e Investigación, Pilar Garcés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine