La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León del curso académico 2017-2018, estableció que la convocatoria ordinaria de la EBAU en la comunidad se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria, los días 4, 5 y 6 de julio.

La comisión, que se creó mediante una orden que publicó el BOCyL el viernes 2 de febrero, se reunió ayer en el Palacio Santa Cruz, sede de la Universidad de Valladolid, coordinadora este curso de la prueba en Castilla y León.

Este órgano aprobó también el contenido de la guía informativa por la que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, así como el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, podrán conocer las principales características de las pruebas. Esta guía, que no presenta grandes modificaciones respecto a la del año pasado, estará alojada desde hoy para su consulta en el Portal de Educación de la Junta - www.educa.jcyl.es/universidad/es -. La comisión está presidida por la directora general de Universidades e Investigación, Pilar Garcés.