Cuatro personas, entre ellas un niño de 12 años, E.J.R., resultaron intoxicados en una vivienda situada en el número 12 del paseo del Cauce, en la ciudad de Valladolid. El suceso se registró a las 04.18 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid. Durante la intervención, la Policía solicitó a través del 112 asistencia sanitaria para una persona que sufrió quemaduras, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, un varón de 77 años, R.J.B., que presentaba quemaduras y fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un niño de 12 años, un varón de 35, M.J.R., y una mujer de 67 años, A.R.H., que resultaron intoxicados por el humo y fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.