05 de enero de 2018
05.01.2018

La Junta licita la explotación y mantenimiento del servicio 112

El valor del contrato asciende a 25,7 millones y la presentación de ofertas concluye el día 26

09.01.2018 | 00:00
Sala en la que se reciben las llamadas de Emergencias del 112.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente anunció la licitación para la contratación de la adecuación, explotación y mantenimiento del servicio público de atención de llamadas de urgencia y emergencia 1-1-2 en la comunidad, dependiente de la Agencia de Protección Civil, según publicaba ayer el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El valor estimado del contrato asciende a 25,7 millones de euros y un plazo de entrega de 24 meses, desde el 1 de mayo de 2018, o desde la firma del contrato si fuera de fecha posterior. La presentación de ofertas o de solicitudes de participación concluye el 26 de enero a las 14 horas. El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de dos meses. Por último, los gastos de publicidad a cargo del adjudicatario no podrán superar el máximo de 3.000 euros.

Por otro lado, la Consejería de Empleo convoca subvenciones por valor de 100.000 euros con el objetivo de que las empresas de la comunidad implanten procedimientos de certificación reconocida de la gestión de seguridad y salud laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine