14 de diciembre de 2017
14.12.2017

Una mujer, intoxicada por el humo de un brasero en una vivienda de Salamanca

La afectada fue trasladada al Complejo Asistencial de la capital

20.12.2017 | 00:12

Una mujer de 55 años resultó anoche intoxicada por el humo de un brasero en una vivienda de la localidad salmantina de La Fregenada. El suceso, según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió minutos antes de las 22 horas cuando se recibió una llamada solicitando asistencia sanitaria para la mujer.

El 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales. Ya en el domicilio, el personal sanitario constató que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono procedente de un brasero, por lo que se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que enviaron efectivos del propio Lumbrales- y a la Guardia Civil de Salamanca.

Tras ser atendida en la vivienda, la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl trasladó a la mujer afectada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine