24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Un hombre y una mujer, intoxicados por inhalación de monóxido en Burgos

Los afectados fueron trasladados en Uvi móvil al Hospital de Basurto

27.11.2017 | 13:39

Un hombre y una mujer de 54 años resultaron intoxicados en la noche de ayer, en torno a las 21.56 horas, en su domicilio de la calle Lama de Espinosa de los Monteros (Burgos), según informan desde el Centro de Emergencias de Castilla y León 112. El personal sanitario que acudió al aviso solicitó la presencia de bomberos para abrir la puerta, e informó de que saltó el detector de monóxido de carbono, por lo que se trataría de una intoxicación.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a bomberos de Burgos, a Guardia Civil COS, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario del centro de salud. Además, se avisó a las centrales suministradoras de gas.

Los facultativos sanitarios atendieron in situ a las víctimas, antes de trasladarlas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Hospital de Basurto (Bilbao).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine