22 de agosto de 2017
22.08.2017

El PSOE insta a negociar y no "ponerse de rodillas nada más empezar"

Podemos califica de "interesante" el análisis y para Ciudadanos es Bastante "génerico"

25.08.2017 | 00:08

El portavoz de Hacienda, José Francisco Martín, destacó ayer que el informe de los expertos sobre financiación autonómica supone un "avance" pero recordó que "ahora toca lo de verdad, la negociación política y ahí vamos a ver si son capaces los responsables de la Junta o se ponen de rodillas nada más empezar".

Por otra parte, el secretario regional de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, calificó el informe presentado por la Junta y Jaime Rabanal de "interesante para la comunidad profundizar en esa línea", si bien entendió que "dista mucho en lo político".

Mientras, el Grupo de Ciudadanos considera que el informe del comité de financiación para la reforma del modelo es genérico aunque ve aspectos positivos y pide "voluntad y ambición" para realizar los cambios y que se garantice el acceso en igualdad a los servicios a todos los españoles, desde una posición "combativa" de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags