28 de julio de 2017
28.07.2017

Destinados 70 millones para la incorporación de jóvenes al campo

La subvención de Agricultura también abarca la modernización de las explotaciones

01.08.2017 | 00:08

La Junta de Castilla y León publicará hoy en el Boletín Oficial de la comunidad la convocatoria de ayudas para la incorporación de jóvenes al campo y la modernización de explotaciones, a las que dedicará un total de 70 millones de euros, tal y como informó la consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta, Milagros Marcos.

Fuera del orden del día, la reunión de consejeros trató este asunto y se concretó que de la cuantía total 55 irán dirigidas a la línea de incorporación de jóvenes y la modernización de sus explotaciones y otros 15 para la modernización de todo tipo de explotaciones, independientemente de la edad de su titular.

Del mismo modo, informó que durante el mes de agosto se convocará también la orden de pólizas de seguro, con un total de 5,6 millones de euros, y la que va dirigida a la ampliación del plazo para los ganaderos por la sequía, que está marcada para el 20 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags