18 de julio de 2017
18.07.2017

Dos varones detenidos en Burgos por violencia de género

Los acusados, uno de 19 años y otro de 39, ya han pasado a disposición judicial

20.07.2017 | 00:13

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han llevado a cabo varias detenciones en las últimas horas.

Por un lado, un vecino de Burgos de 39 años de edad, J.J., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que su mujer interpusiese una denuncia alertando del acoso que sufría desde que había decidido separarse del hombre, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La situación, según manifestó la esposa, llegó a ser insostenible afectándole psicológicamente. Los agentes localizaron y detuvieron al hombre como autor de un presunto delito, pasando a disposición judicial.

Por otra parte, M.M.N.A., burgalés de 19 años de edad, ha sido arrestado por un presunto delito de agresión sexual, después de que una joven denunciara haber sufrido una agresión en la capital burgalesa. La Policía Nacional fue requerida por los servicios médicos del Hospital Universitario de Burgos después de que el equipo médico insistiese en que una chica pudiera haber sufrido una agresión sexual. Los agentes investigadores procedieron a la identificación y detención del agresor, como autor de un presunto delito de agresión sexual, pasando a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags