17 de julio de 2017
17.07.2017

Arrestado por ofrecer falsas ofertas de trabajo a jóvenes para abusar sexualmente de ellas

El detenido en Valladolid pedía por Internet a las mujeres una fotografía de cuerpo entero, las citaba en un hotel de Madrid y las pedía que se desnudaran

19.07.2017 | 00:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad vallisoletana a un hombre de 43 años que ofrecía falsas ofertas de empleo a jóvenes para abusar sexualmente de ellas, según indicaron fuentes del citado cuerpo policial que precisaron que este hombre está acusado de dos delitos de abuso sexual consumados y otros cinco en grado de tentativa.

Para la comisión de estos delitos, el detenido utilizaba plataformas de Internet donde ofrecía empleos en supuestos centros de masajes o saunas. Tras un primer contacto con las mujeres a través de la plataforma, les exigía que le mandaran una fotografía de cuerpo entero y, cuando la aspirante al puesto de trabajo acudía a la cita le solicitaba que se quitase la ropa para comprobar si reunía los requisitos para el empleo, momento en el que aprovechaba para cometer los abusos, según la Policía.

Una vez que se identificó al presunto autor de estos hechos, los agentes le detuvieron en una localidad de la provincia de Valladolid, donde trabajaba y residía. Asimismo, se produjo un registro en su domicilio en el que se intervinieron varios terminales móviles, tarjetas SIM con diferentes números de teléfono y una memoria externa. El detenido ha ingresado ya en prisión.

La investigación continúa abierta y no se descarta que pudieran existir nuevas víctimas. Por ello, se recomienda que se pongan en contacto telefónico con los investigadores en el número 91 548 85 44 o bien en la dirección de correo electrónico madrid.cdcentroef@policia.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine