07 de julio de 2017
07.07.2017

La Junta reclamará por el caso "La Perla Negra" cuando culmine el juicio

09.07.2017 | 02:45

La Junta de Castilla y León esperará a que culmine la investigación judicial sobre las supuestas irregularidades en la compra del edificio de Soluciones Empresariales - "Perla Negra"- para demandar ante la Justicia una posible reclamación económica como parte perjudicada.

Así lo avanzó ayer la portavoz del Ejecutivo autonómico, Milagros Marcos, quien ha negado que en el momento procesal actual la Junta tenga que plantear a la Fiscalía la cuantía económica por la que se siente perjudicada en este proceso, aún en fase de investigación judicial y para el que, entre otros cargos y exaltos cargos de la Junta, ha sido llamado a declarar como supuesto autor de varios delitos el exvicepresidente Tomás Villanueva.

Marcos insistió en pedir respeto hacia los procedimientos judiciales abiertos al ser preguntada por la desestimación del juez del recurso de Villanueva, que pidió dejar de figurar como investigado en esta causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags