05 de julio de 2017
05.07.2017

Un fallecido en La Cistérniga (Valladolid) tras incendiarse un colchón de su vivienda

El fuego se originó en una habitación de un edificio de tres plantas

08.07.2017 | 01:41

Un hombre de 68 años, cuya identidad se desconoce, falleció hoy a consecuencia del incendio originado en una vivienda, situada en la calle Eutiquio San José de la localidad de La Cistérniga (Valladolid). Al parecer, las llamas comenzaron al arder un colchón de unas de las habitaciones, según informaron a Ical fuentes del Cuerpo de Bomberos de Valladolid.

Asimismo, el avisó sobre el fuego llegó a las 11.59 horas al Cuerpo de Bomberos de Valladolid que desplazó una dotación, con un coche de mando y un camión. También acudieron al lugar la Guardia Civil y la Policía Local de La Cistérniga.

Los bomberos accedieron a la vivienda, situada en un edificio de nueva construcción de tres plantas, que se encontraba llena de humo a consecuencia del incendio, si bien se había extinguido por si solo debido a la falta de oxígeno. En el interior encontraron a una persona fallecida en una habitación, distinta a donde se había originado el fuego.

Finalmente, la dotación controló el monóxido y ventiló la casa, que no resultó muy dañada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags