01 de julio de 2017
01.07.2017

Renfe refuerza las conexiones de la región con Madrid y Barcelona

La operadora programa 24 millones de plazas en sus trenes hasta el 24 de septiembre

04.07.2017 | 18:02

Renfe refuerza los servicios Avant de Valladolid y Segovia a Madrid con más de 75.000 plazas, así como las conexiones de otras ciudades de Castilla y León con la capital de España y Barcelona. En total, la operadora programa cerca de 24 millones de plazas en trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia para viajar en tren hasta el 24 de septiembre.

Este pasado viernes comenzó la primera operación salida del verano, con más de 1.250 trenes previstos en un solo día. Los principales movimientos se concentrarán en las salidas desde Madrid y Barcelona. Los destinos AVE y Larga Distancia rumbo, sobre todo, a las zonas de playa, son los más demandados. Las rutas al Mediterráneo se refuerzan con plazas extra, así como los internacionales Barcelona-París y Madrid-Lisboa. Los servicios que conectan Cataluña con Galicia, el norte peninsular y Andalucía así como los Madrid-Galicia también potencian sus plazas.

Con todo esto, Renfe espera alcanzar un nuevo récord de viajeros transportados este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags